Este domingo en Los Informantes estuvo Xiomara Galván, tía de Sara Sofía , quien entregó más detalles desde que empezó la búsqueda de la pequeña de dos años.
Fue precisamente esta mujer la que denunció el hecho y puso en alerta a toda Colombia con el caso de la desaparición de Sara Sofía. Xiomara recalcó que la verdad de todo lo sucedido la tiene su hermana Carolina, la mamá de la niña.
Además, aseguró que fue en su deseo de que la niña compartiera más tiempo con su mamá, que permitió que Sara Sofía pasara un fin de semana con Carolina, a partir de ahí, no volvió a saber nada de la pequeña.
Publicidad
Xiomara también denunció negligencia por parte de la las autoridades, pues dijo que desde que hizo la denuncia, “ellos esperaron un mes para ayudarme” y señaló que de haberse actuado antes, la situación hubiera sido diferente.
Según Carolina, quien se encuentra en prisión, Sara Sofía murió y fue arrojada al río Tunjuelito. Sin embargo, dicha versión no ha sido confirmada porque los organismos de búsqueda no han encontrado nada.