BLU Radio habló en exclusiva con el actual compañero de la mujer cuyo exesposo mató a susdos pequeños hijos en una finca de la vereda San Jorge del municipio de Zipaquirá , Cundinamarca.
El maestro de construcción, quien pidió no revelar su nombre por seguridad, aseguró que la mujer ya había acudido a varias instituciones del Estado, en donde no obtuvo ayuda.
“Ella se separó de ese señor hace ocho meses, antes de que iniciara la pandemia (COVID-19 ) y a ella la están juzgando mal porque hace mucho tiempo ella se divorció de él y ella le pedía que le entregara a sus hijos. Ella fue y lo demandó en el bienestar (ICBF ), está demandado en Chía, en Bogotá. Nadie le ayudó”, contó a BLU Radio.
Confirmó que Amed Rodolfo Bayona le envió fotos de los menores a través del celular y que esta evidencia ya reposa en la Fiscalía de Cundinamarca. “Ella tiene todos esos audios que ella le mandaba y esos audios están en la Fiscalía de Zipaquirá”.
Publicidad
Durante la entrevista también contó que la madre de los niños sufría al no estar con ellos, porque Rodolfo Bayona constantemente decía que la iba a matar.
Él llamaba a amenazarla que la iba a mandar a matar, no le dejaba ver los niños. Ella tiene muchos testigos que ese señor le daba muy mala vida esa mujer
El hombre denunció que después del crimen de los dos niños, de 5 y 6 años, tanto él como la mujer de 31 años fueron amenazados por lo que piden protección y garantías a las autoridades competentes.
Publicidad
Este sábado se llevará a cabo el sepelio de los dos niños en Bogotá.