Ante la difícil situación de orden público que se registra en el país, los transportadores intermunicipales de pasajeros, agrupados en Aditt, le están pidiendo al Gobierno nacional que active al 100 % la póliza de seguro, todo esto en caso de presentarse actos terroristas contra los vehículos.
Además, hay más de 40.000 vehículos de transporte intermunicipal y más de 60.000 de transporte especial para desplazar a los ciudadanos por los diferentes municipios en el país y que puedan votar.
Publicidad
“Estaremos articulados con las autoridades quienes deberán garantizar la tranquilidad y el buen desarrollo de las elecciones regionales de este domingo. Sin embargo, ante las alertas emitidas en varios municipios del país por falta de garantías electorales, hemos pedido al Gobierno nacional que la póliza de seguro cubra el 100 % de las indemnizaciones por la destrucción y/o quema de vehículos que se puedan presentar”, finalizó Rodríguez.
El gremio anunció que ya dispuso horarios adicionales para atender la demanda de pasajeros durante la jornada de elecciones regionales que se llevará a cabo en todo el país, este domingo.
Le puede interesar “No pedimos permiso a las disidencias por elecciones, no nos corresponde hacerlo”: Registraduría:
Publicidad