Nuevos cuestionamientos del candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, al registrador nacional, Alexander Vega, después dela reunión que sostuvieron en la tarde de este miércoles, de la cual, dice Petro, salió con un “sin sabor” porque sintió que la cúpula de la entidad está parcializada y volvió a expresar su preocupación por el tema de la auditoría técnica al software.
“Tengo un sinsabor, en mi opinión hay una parcialidad de la cúpula de la Registraduría. Segundo, no ha sido posible, hasta ahora, la auditoría técnica al software; se ha impedido hasta el momento y sin eso no hay garantías”, sostuvo el candidato.
Además, advirtió que las dos campañas solicitaron tener jurados de votación en todas las mesas del país. Ya el jefe de debate del Pacto Histórico, Alfonso Prada, había señalado que se estaba preparando un gran equipo para defender la transparencia en los resultados.
El candidato entregó estas declaraciones después de firmar el Pacto por la Inclusión de Personas con Discapacidad, Familias y Cuidadores Familiares, al que asistieron colectivos de diferentes partes del país para mostrarle su apoyo y para pedirle una política pública que los dignifique.
Publicidad
Petro desmiente que haya nacido en Zipaquirá
Le puede interesar: escuche el podcast El Consultorio
Publicidad