En Maní, Casanare,la Policía detuvo a Pedro Álvarez, yerno del senador Alirio Barrera, en el momento en el que se movilizaba en una camioneta de alta gama con una alta suma de dinero en efectivo y con publicidad política. De acuerdo con la descripción del informe oficial, estaría ofreciendo dinero a cambio de favores electorales.
Según el reporte preliminar, el hombre de 25 años tenía en su poder una suma en efectivo de $35 millones los cuales no pudo justificar en el momento de la inspección por parte de los agentes. De ese total, $25 millones los tenía en un carriel y $10 millones ocultos en el carro. Así mismo, le encontraron propaganda política.
La Policía agregó que el hombre, esposo de la hija del senador, será puesto a disposición de la justicia con el dinero incautado y el material publicitario para que estas determinen el origen del dinero y para qué lo iba a usar.
El presidente Gustavo Petro reaccionó a la captura del yerno del senador Barrera y afirmó, a través de su cuenta de X: “Todos los detenidos comprando votos deben pasar a la justicia”.
Publicidad
Le puede interesar
-
-
Murió Pasaporte, el caballo que el senador Alirio Barrera entró al Congreso
Vea también
Publicidad