El candidato presidencial de la Coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo, anunció que no hará ninguna alianza de cara a la primera vuelta presidencial del próximo 29 de mayo. Esto después de que se hablara una posible unión con Rodolfo Hernández o Ingrid Betancourt.
El candidato reconoció que la campaña vive momentos muy difíciles, pero que continuará recorriendo el país para intentar un cupo en segunda vuelta, a pesar de aparecer cuarto en las encuestas.
“Seguimos adelante hasta el final, le pedimos a las personas que nos apoyan que multipliquen esfuerzos, estas tres ultimas semanas son cruciales para multiplicar nuestra votación”, sostuvo el candidato.
“He escuchado a mucha gente decir que le gusta Fajardo, pero que no vota por mi porque pierde el voto. Yo los llamo a que voten por convicción en primera vuelta”, agregó.
Publicidad
Sobre el tema de seguridad, Fajardo dijo sentirse seguro en sus recorridos de campaña y que por eso su agenda continuará en las regiones.
El candidato vicepresidencial, Luis Gilberto Murillo, aseguró que el 29 de mayo se expresará el “voto oculto que las encuestas no muestran”.
Publicidad
Escuche el podcast El Camerino: