La influenciadora y empresaria Daneydis Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, reveló que la contactaron desde la campaña del precandidato presidencial Gustavo Petro para sostener un encuentro y, según ella, “ser amiguitos”.
“Petro me dijo que nos reuniéramos, que nos sentáramos a hablar y que fuéramos amiguitos”, dijo Epa Colombia a través de un video en redes sociales.
En su revelación, ‘Epa Colombia’ se burló e ironizó acerca de los temores y reservas de algunos sectores ante una eventual llegada del precandidato del Pacto Histórico a la Casa de Nariño.
"Amiga, a mí me da miedo dejarle a Petro mi empresa. Me da mucho miedo que Petro quede presidente, ¿y mi empresa dónde queda? ... Mentira", dijo en tono de burla.
Publicidad
La influenciadora, además, dio a conocer varias capturas de chats de WhatsApp con María Antonia Pardo, exjefe de prensa del exalcalde de Bogotá, donde consta la intención de la campaña para establecer contactos.
‘Epa Colombia’ sostuvo un encuentro con el expresidente Álvaro Uribe en septiembre del año pasado. Tres semanas antes de la reunión, Gustavo Petro cargó contra el exmandatario por la condena a cinco años de prisión contra la influenciadora por vandalizar una estación de TransMilenio.
Publicidad
Le puede interesar: El 'Man', con Alberto Linero