En su visita a la capital mariana de Colombia, Chiquinquirá, Gustavo Petro se vio con un discurso muy cercano a la religiosidad, enfatizando el contexto que algunos sectores le han dado a la palabra ‘perdón’.
"Mire como satanizan hasta la palabra perdón, la volvieron de satanás, que malo que hablen del perdón, dijeron en la prensa, y yo pregunto, ¿ese no es el mensaje central de Jesús", señaló Petro.
El candidato del Pacto Histórico pidió orar por el futuro político de Colombia, el cual se definirá en las próximas elecciones.
"Aquí, ante la virgen, tendríamos que orar también por el cambio de Colombia, que yo estoy convencido que todas las religiones, todas las espiritualidades que pueblan a Colombia, que anidan en las almas de los colombianos, en los corazones de las colombianas, nos podrán ayudar", indicó el candidato a la presidencia.
Publicidad
La agenda de Gustavo Petro continuará este viernes en Boyacá, específicamente en Duitama y Sogamoso.
“En Colombia los productos no se transforman, el campesino tiene que vender al intermediario o dejar sus productos en las carreteras para ver quien los compra". @petrogustavo
— Colombia Humana (@ColombiaHumana_) April 22, 2022
Siga la transmisión 👉🏽 https://t.co/Tw4QtwBFCR
Le puede interesar. Escuche el podcast Prueba beta:
Publicidad