El candidato presidencial por el Pacto Histórico, Gustavo Petro , recibirá los resultados de las elecciones presidenciales en el Movistar Arena en Bogotá. Allí dará una declaración a sus seguidores, ya sea ganador o perdedor en las urnas.
Blu Radio consultó cuánto costaría alquilar el escenario para eventos en la capital. En este caso, el costo se dividiría en el sitio, logística y un seguro que piden las autoridades cuando se hace un evento masivo.
Publicidad
La campaña de Petro habría alquilado la mitad del Movistar Arena, que equivaldría a 40 millones de pesos para, aproximadamente, 10.000 personas.
Sumado a lo anterior, se debe alquilar los elementos relacionados a la logística como luces, pantallas, sonido, entre otros, lo que estaría al redor de los 180 o 200 millones de pesos.
Petro no sería el primer candidato en alquilar un escenario para eventos tan grande en una elección presidencial. Juan Manuel Santos lo hizo en su momento en el primer periodo de su mandato.
Publicidad
¿Y Rodolfo Hernández?
A través de sus redes sociales, Rodolfo Hernández comunicó que después de los resultados electorales dará una declaración desde su casa en Bucaramanga, haciendo alusión a su propuesta de austeridad en campaña.