Ya no hay duda del apoyo del grupo político del exgobernador Jorge Emilio Rey y todo su clan político al precandidato de la Coalición Centro Esperanza Alejandro Gaviria.
Y aunque el candidato reconoció hace algunos días reconoció la reunión asegurando que no significaba que existieran acuerdos ni compromisos, lo claro es que los políticos de Cundinamarca comenzaron manos a la obra.
Publicidad
El movimiento más significativo fue el de una de la ficha clave y quién podría decirse es una de las figuras más poderosa en la Gobernación de Cundinamarca, se trata de Adriana Lucia Melo Melo, que ha trabajado de la mano del gobernador Nicolas García desde hace más de 10 años y que hasta hace poco era su Secretaria Privada en la Gobernación de Cundinamarca.
La señora Melo Melo viene organizando la que podríamos denominar la gira del candidato Gaviria por Cundinamarca, que comienza en el Municipio de Mosquera, como quedo claro en los mensajes de apoyo y de logística que ha enviado desde hace algunos días as us más cercanos colaboradores.
El ruido comenzó en el departamento porque todos conocen a Melo Melo como funcionaria de la Gobernación, sin embargo, la propia administración aclaró que ella presentó su renuncia el pasado 4 de febrero. Pues ahora una de las fichas clave de ese clan político está moviéndose como pez en el agua por Cundinamarca a favor de la precandidatura del exministro.
Publicidad
Cabe decir que la campaña del precandidato Gaviria aseguran que no la conocen y que no es la coordinadora en Cundinamarca porque ese tema apenas se está organizando, pero otra cosa cuentan fuentes consultadas en el departamento.
Por lo que quedan más preguntas que respuestas: ¿si no pasó a la campaña de Alejandro Gaviria la señora Adriana Melo, por qué renunció? ¿Por qué le organiza reuniones al candidato Gaviria, si en la campaña ni siquiera sabe quién es?
Publicidad