La excandidata Ingrid Betancourt le ofreció disculpas a la Virgen María por las declaraciones que hizo el ingeniero Rodolfo Hernández y por las que algunos sectores de la Iglesia católica piden que sea excomulgado, ya que fueron tomadas como una blasfemia.
El candidato Hernández mencionó a la Virgen en una entrevista que tuvo en el medio estatal Radio Nacional, en donde fue cuestionado sobre la posibilidad de buscar y recibir diferentes apoyos a su campaña.
“Yo recibo a la Virgen santísima y a todas las prostitutas que vivan en el mismo barrio con ella. A todo el mundo lo recibo, pero no les cambio el discurso. Yo no puedo estar cambiándolo”, respondió Hernández.
Frente a la polémica que se ha desatado,y la demanda que se radicó en su contra, Ingrid Betancourt decidió entrar a interceder por el candidato.
Publicidad
Betancourt compartió en sus redes sociales una publicación en la que se ve en un templo católico pidiendo perdón a la Virgen María por las palabras del aspirante a la Presidencia.
"Hoy pedimos perdón a la Virgen María por mencionar su nombre de forma indebida durante esta campaña. Le pedimos que nos dé el don de la palabra perfecta, nos bendiga con una elección que sea de su corazón y nos una y reconcilie pasando por encima de cualquier agravio", escribió en la publicación.
Publicidad
A su vez, en las palabras que se le escuchan en la grabación, le pide disculpas así como lo habría hecho el candidato Hernández.
"Virgen María, hoy vengo a pedirte disculpas, como sé que lo hizo el ingeniero Rodolfo Hernández, acompañada de todas las mujeres que lo rodean".
Hoy pedimos perdón a la Virgen María por mencionar su nombre de forma indebida durante esta campaña. Le pedimos que nos dé el don de la palabra perfecta, nos bendiga con una elección que sea de su corazón y nos una y reconcilie pasando por encima de cualquier agravio. pic.twitter.com/sxeyiE5go9
— Ingrid Betancourt Pulecio (@IBetancourtCol) June 12, 2022
Le puede interesar:
Escuche el podcast La caja de los comics:
Publicidad