La candidata presidencial Íngrid Betancourt estuvo en Blu 4.0 hablando sobre sus propuestas de economía digital. Durante la entrevista, la representante de Verde Oxígeno reveló que usó cuentas anónimas en redes sociales para ver comentarios de lo que sucedía en el país.
“Siempre entendí que el tema del futuro era a través de las redes sociales. Estuve observándolas desde afuera y de manera anónima porque utilizaba seudónimos”, comentó en Blu 4.0.
Publicidad
Íngrid Betancourt manifestó que no quería estar expuesta, pero le gustaba mirar qué estaba pasando en Colombia. Aunque no se animó a revelar cuál era el nombre de la cuenta anónima que usaba, pero que todavía existe, indicó que “poco opinaba, pero si miraba los comentarios”.
“También pensaba en la locura de lo que es esta expresión digital que es muchas veces despiadada”, añadió.
Esta práctica la realizó años después de recobrar la libertad, porque necesitaba tiempo para reconstruir su familia y fortalecer la relación con sus hijos.
Publicidad
“Uno no sale impunemente después de seis años encadenada a un árbol con un guardia de las Farc al lado. Son cosas difíciles”, dijo.
Íngrid Betancourt también explicó que estuvo alejada de las redes, simplemente porque necesitaba reconstruir su mundo.
Había quedado muy expuesta y, a lo contrario que mucha gente busca en las redes que es exposición y reconocimiento social, yo necesitaba lo inverso
Publicidad
Publicidad
¿Cómo le va a @IBetancourtCol con las redes sociales y a quién sigue? Esto reveló en #BLU4P0 pic.twitter.com/gWkvKGZrvK
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) February 18, 2022
Escuche a Íngrid Betancourt en el especial “El lado B de los candidatos” de Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:
Publicidad