El precandidato Rodolfo Hernández se refirió en BLU Radio al video que muestra al precandidato Gustavo Petro, con unos tragos de más en una tarima en el municipio de Girardot, Cundinamarca.
Para Hernández, Petro también es humano y, por esa razón, le restó importancia al hecho,que el mismo Petro reconoció.
“Él es humano. Seguramente tuvo un almuerzo con unos amigos, unos compañeros y se tomó unos tragos. Seguro se tomó uno de más. Creo que no vale la pena restregarle eso”, dijo Hernández.
El exalcalde de Bucaramanga enfatizó dijo que tomarse un trago de más le puede pasar a cualquiera y enfatizó en que es importante no fijarse en esas cosas, pero sí en el contenido de sus propuestas.
Publicidad
“Lo que vale la pena es mirar el contenido de lo que dice. El resto es una cosa humana. Gustavo no merece que lo ataque por una cosa que cualquier hombre o mujer puede hacer: abusar de tomarse dos o tres tragos”, puntualizó.
Publicidad
El aspirante presidencial Gustavo Petro admitió que en el momento de su intervención estaba bajo los efectos del alcohol, pero aclaró que se trató de un trago que le cayó mal.
“Es verdad que con el cansancio del viaje a Europa y el cambio de horario, me cayó mal un trago que tome antes del acto de Girardot, en una reunión previa. Les pido excusas a quienes asistieron al acto, que quise cumplir a pesar de mi cansancio”, dijo.
Publicidad
Le puede interesar: podcast de Alberto Linero
Publicidad