En medio del Congreso Nacional de la Cámara Colombiana de Infraestructura, el presidente del Congreso, Efraín Cepeda, volvió a lanzar duras críticas al Gobierno nacional al que calificó de no ejecutar a pesar de llevar dos años de su periodo.
“El país está agotado de tantas promesas que no se concretan nunca en la realidad de las personas. Invito, una vez más, al Gobierno nacional a que aproveche el tiempo que le queda para tratar de sacar adelante algunas de las tantas iniciativas que ha prometido y que se han quedado hasta ahora en los simples discursos, pero sin alcanzar nunca la condición de proyecto realizable”, señaló Cepeda.
El senador conservador insistió en que los colombianos quieren un Gobierno que priorice los proyectos de infraestructura pública y privada, que estos se dinamicen y muevan la economía en beneficio de la gente.
“Necesitamos un Gobierno que se concientice de su responsabilidad de planificar, presupuestar y ejecutar. Eso requiere menos discursos, menos teorías, menos experimentos y más trabajo y acciones”, finalizó el senador Cepeda.