El conductor de InDriver Carlos Gutiérrez,que fue engañado por el concejal de Manizales Julián Osorio , recuperó su carro el miércoles en la mañana. Asimismo, debió pagar los siete días de inmovilización que pasó el vehículo en los patios de esa ciudad.
En diálogo con BLU Radio, el conductor manifestó que está muy agradecido por el apoyo de los colombianos y por la plataforma Vaki.
Publicidad
“Ya pude sacar el carrito ayer en horas de la mañana. Para poder sacar el vehículo me colaboró mucho el equipo de abogados y la gente que estuvo pendiente y me ayudó”, expresó.
Gutiérrez tuvo este miércoles su primera audiencia donde se definirá si debe pagar o no una multa por ofrecer un servicio ilegal. La segunda instancia será el 27 de febrero.
Publicidad
“Yo asistí a la audiencia. Pasó a segunda instancia y ya pagué todo lo necesario. Fue una labor un poquito ardua, pero gracias a Dios ya lo conseguimos”, agregó Gutiérrez.
El video que se volvió viral en redes sociales conmovió a miles de personas que donaron a un Vaki, creado con el objetivo de ayudar económicamente al conductor. Más de 40 millones de pesos han sido donados en la página web hasta el momento.
Le puede interesar. Escuche el podcast El Mundo Hoy
Publicidad