Siguen conociéndose detalle del asesinato de Laura Camila y Ángela Lorena, dos hermanas que el pasado lunes fueron encontradas muertas en una mecedora en una vereda de El Guamo, Tolima.
Luego de revelarse que, al parecer, las mujeres de 21 y 13 años fueron víctimas de brujería, satanismo y tortura, la madre de las víctimas reveló que alcanzaron a advertirle, por medio de un mensaje de Whatsapp, lo mal que la estaban pasando.
Publicidad
"Me enviaron un mensaje pidiendo ayuda, pero estaba dormida y lo ví a las 6:00 de la mañana. Nos tienen secuestradas, traigan la Policía, estamos solas y hay unos hombres", relató la madre a Blu Radio.
Añadió que, una vez las autoridades llegaron al lugar, sus hijas "estaba un poco maltratadas y disparos en la cabeza" que, según la investigación, fue lo que terminó causándoles la muerte.
De momento, en el municipio se habla de que un hombre, conocido con el alisas de 'El Zarco', sería el responsable de el doble homicidio, aunque la madre de las víctimas, además de pedir que el hecho no quede impune, negó conocer a alguien con ese alias.
Publicidad