El presidente de Ecopetrol, Felipe Bayón, defendió las actuaciones de la empresa en medio de las visitas que la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) a las oficinas de la empresa en Bogotá.
Las visitas, que fueron confirmadas por la Superindustria y por Ecopetrol, se dan como parte de una etapa preliminar lo que quiere decir que hoy no existen cargos de la autoridad en contra de la petrolera.
"Estuve más de dos horas ayer por la noche sentado con ellos y el mensaje es que en Ecopetrol tienen una compañía en la que pueden confiar. Si hay errores y cosas por corregir siempre se van a corregir, todo es perfectible y en ese sentido podemos siempre mejorar, aprender y avanzar. Tienen ustedes en Ecopetrol una compañía que da la cara, que responde", dijo Bayón durante la asamblea de accionistas en Bogotá
Bayón aseguró que sus ejecutivos cooperaron también con la visita como lo hacen de forma ‘rutinaria’ con los órganos de control del país.
Publicidad
El ejecutivo hizo su último informe como presidente de la petrolera debido a que dejará su cargo este viernes. Temporalmente lo reemplazará como encargado Alberto Consuegra, actual vicepresidente de operaciones.
Le puede interesar: 'Titulares Deportivos'
Publicidad