Dos soldados profesionales del Ejército fueron asesinados en medio de un ataque terrorista en el sector de Canoas del municipio de Policarpa, departamento de Nariño . De acuerdo con las autoridades, las tropas fueron atacadas con tatucos cuando se movilizaban por esa zona del suroccidente del país.
De inmediato, en medio del ataque, la unidad del Ejército buscó cubierta y protección analizando el desarrollo de la situación y, una vez en verificación de lo ocurrido en el sector, se encontró un primer soldado profesional herido por esquirlas en la cabeza. Este hombre, a pesar de ser trasladado a un hospital del municipio, murió momentos después por la gravedad de las heridas.
En medio del registro, las tropas se encontraron con el cuerpo sin vida de otro soldado profesional quien, de acuerdo con la primera inspección, al parecer recibió tres impactos de arma de fuego a la altura del tórax, heridas que le causaron la muerte de manera instantánea.
En estos momentos, las autoridades adelantan las respectivas acciones con la autoridad competente para realizar los levantamientos de los cuerpos sin vida de los dos soldados. Además, se solicitó apoyo aéreo para la respectiva entrega de armas y para la evacuación de los soldados asesinados.
Publicidad