En medio de una práctica que se repite, varios menores de edad volvieron a dañar los muros de acceso a la planta de agua Puerto Mallarino para ingresar sin permiso al reservorio que es utilizado como improvisada piscina, según dijo el jefe de seguridad del lugar a cargo de Emcali, Germán Huertas.
El pasado el fin de semana esa práctica ya se había denunciado, pero esta vez, lo que era un simple juego terminó en tragedia. Dos menores de edad murieron ahogados. Así lo confirmó, Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali.
Publicidad
Le puede interesar: Tragedia en Bucaramanga: joven murió al caerle un arco de fútbol encima
“Desafortunadamente unos niños se metieron a jugar allí y fallecieron dos de ellos ahogados. Nosotros vamos a acompañar a las familias y vamos a revisar la seguridad que se cumple en ese espacio donde las personas no deben meterse”, afirmó el funcionario.
Los habitantes del oriente de Cali piden a la nueva gerencia de Emcali tomar medidas que garanticen que no se repita la misma historia. El reservorio tiene aproximadamente 7 metros de profundidad.
Publicidad
Encuentre en BLU Pacífico las principales noticias de la región y los hechos que son relevantes. Información actualizada en video, imágenes y artículos periodísticos de toda la región pacífica.