Easy Taxi y Tappsi.
Vea también: Peñalosa da más plazo a taxistas en Bogotá para que implementen tabletas
Juan Felipe Moreno, country manager de Easy Taxi, explicó que el objetivo principal de esta fusión es competir en un apretado mercado con la mejor calidad posible. Esto se traducirá en beneficios para los pasajeros y para los taxistas.
“En términos de pasajeros lo que tenemos es una mejor oferta, porque vamos a tener más conductores disponibles afiliados a la aplicación y dispuestos a dar un servicio eficiente y seguro. Del lado del conductor, sumamos la experiencia que tienen los pasajeros de Tappsi y de Easy”, expresó.
“Es decir, sumamos las dos bases y así el conductor va a recibir más carreras, más trabajo. Al final ese es el mayor beneficio que le damos a los conductores, más trabajo y más seguro”, agregó Moreno en Blu Radio.
Publicidad
Y es que esta fusión, que se espera estar completa a finales de este año, derivará en la flota de taxis más grande unida bajo la aplicación resultante, pues serán cerca de 110.000 vehículos en todo el país. Las proyecciones de Easy Taxi apuntan a que los viajes en taxi aumenten un 40% con esta unión, principalmente en Bogotá y Medellín.
Publicidad