El exdirector de CTI Julián Quintana reveló en Twitter un documento que confirmaría que la Dirección Nacional de Inteligencia sí le entregó información inicial sobre el hacker Andrés Fernando Sepúlveda.
“El señor Andrés Sepúlveda tiene en su laptop las interceptaciones al correo de Pacho Santos, así como la extracción de documentos mediante técnicas de hacking. En la oficina 211, ubicada en calle 93 b, 17 – 25, no solo se hace el manejo de la información y la campaña de marquetín negra, sino el sabotaje a portales gubernamentales, la extracción del fraude”, dice el documento.
Además, el documento alerta de la entrada y salida a esa oficina de personas en horas de la noche, un hecho que califica de inusual.
Quintana dijo a BLU Radio que hasta que él abandonó la Fiscalía no había elementos suficientes para imputar cargos contra Óscar Iván Zuluaga y su hijo David Zuluaga, por las presuntas chuzadas al proceso de paz durante la campaña presidencial de 2014.
“Concretamente no se obtuvieron evidencias suficientes para realizar una imputación (…) hay evidencias pero no las suficientes para hacer una imputación”, manifestó.
Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:
-5 mil 800 familias afectadas por el invierno en el país se registran en el país: hay atención especial en 6 departamentos por inundaciones y deslizamientos.
-Una persona murió luego de chocar su vehículo contra un separador en la vía La Cordialidad, a la altura del municipio de Galapa, Atlántico.
-Nigel Farash, líder británico del Brexit viajó a Nueva York para reunirse con Donald Trump.
Publicidad