“Le presento disculpas al pueblo colombiano”, fueron las palabras del general William René Salamanca, director de la Policía, luego de que se conociera un video en el que un funcionario de la Dirección de Tránsito y Transporte se masturbara a plena luz del día en una vía pública nacional , ubicada en el departamento de Boyacá.
En las imágenes se ve al hombre, quien, con su uniforme de dotación de la Policía y al lado de la patrulla en la que prestaba el servicio, tocando sus partes íntimas en vía pública mientras que los habitantes de una casa lo graban en actos obscenos.
Publicidad
Ante esto, el director de la Policía calificó el hecho como bochornoso y destacó que impartió instrucciones con el fin de tomar decisiones ejemplarizantes contra el hombre, funcionario de la institución, que fue protagonista de esto.
“La Policía de Colombia, sus integrantes, deben ser conscientes que en nosotros recibimos la confianza del pueblo colombiano, de una sociedad y tenemos que aflorar lo mejor, profesionalismo y transparencia. Así que presento disculpas por este acto bochornoso de un policía que cometió actos obscenos en el departamento de Boyacá”, indicó el general Salamanca.
Publicidad
El director de la Policía manifestó, además, que actos como estos dentro de la institución y en cualquier otro espacio público no se toleran. “Aquí que Colombia sepa que la Policía Nacional debe ser transparente e impoluta en sus actuaciones”, subrayó.
Le puede interesar:
Publicidad