Con inmensa felicidad recibieron el año nuevo los pescadores en Barrancabermeja, donde una inesperada subienda de peces los tiene trabajando desde muy temprano para venderlos hasta por 300 pesos.
Bocachico, mojarra, bagre, de todo se consigue en el muelle de Barrancabermeja. Hasta allí, llegan miles de ciudadanos para aprovechar los bajos costos del pescado.
Inesperada subiendo de pescado en el río Magdalena. Los pescadores venden la libra desde $ 1.000 en el muelle de Barrancabermeja, Santander https://t.co/CXTpd4I0v4 #VocesySonidos pic.twitter.com/WtO8asGABV
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) January 8, 2020
“Encontramos pescado muy económico, hay que aprovechar, invitamos a toda Barrancabermeja para que esta semana se dedique a comer pescado, hay variedad”, dijo Alberto Castro, uno de los compradores.
En canoas llegan los pescadores desde Puerto Wilches, Yondó y la Ciénaga del Opón, para comercializar el producto de su pesca.
“Estamos madrugando, no podemos perder la oportunidad de esta subienda de pescado, invitamos a las personas que vengan a comprar de nuestra región”, sostuvo un pescador.