Fueron denunciados supuestos actos de despilfarro y corrupción administrativa en el manejo financiero de la Universidad del Atlántico.
El actual rector encargado se habría gastado el presupuesto en los primeros tres meses de 2015. (Lea también: En medio de crisis, rector de U. Industrial de Santander compró lujosa camioneta
)
Según el economista Iván Romero Mendoza, quien hasta hace poco ocupó uno de los puestos del consejo superior de la universidad, lo que está ocurriendo en la institución es un despilfarro.
“Los ingresos recaudados por parte de la administración de la Universidad del Atlántico son del orden de 43.700 millones y los gastos ordenados por el señor rector de la universidad ascendieron a la suma de 97.822 millones de pesos”, dijo el economista Mendoza. (Lea también: Estudiantes de la U. de Santander se suman a asamblea permanente de docentes
)
Además de los manejos financieros en el alma máter, los candidatos a la rectoría aseguran que no hay garantías para ejercer la democracia.
Actualizado: abril 29, 2016 09:45 p. m.