El Departamento Administrativo de Presidencia informó que el secretario de Transparencia, Andrés Idárraga , recibió amenazas de muerte en su casa a través de una corona fúnebre.
La amenaza fue rechazada por el Gobierno nacional que destacó que estas amenazas “no detendrán la misión de descubrir y exponer actos de corrupción que están alejados de este Gobierno".
Desde la Presidencia están llamando a la ciudadanía a apoyar esta investigación, suministrando información a las autoridades que les permitan dar con los responsables de estas amenazas.
Estos hechos se dan después de que la Secretaría de Transparencia llamara a las demás entidades del estado a presentar los casos de corrupción que se hallan reportado en los últimos 6 años.
Publicidad
El nombre de Andrés Idárraga estuvo en la lupa pública al haber sido mencionado por Olmedo López, quien afirmó que el secretario actuó como facilitador de reuniones, sin embargo, el funcionario aclaró que su única función fue ayudar a conectar a los alcaldes y gobernadores con la antigua cabeza de la Unidad de Gestión del Riesgo.
Publicidad