Por medio de su cuenta en la red social 'X', la senadora Norma Hurtado denunció que Rappi Colombia está distribuyendo, de forma gratuita, vapeadores a través de su servicio Rappi-Turbo.
Según advierte la senadora, esta práctica representa una grave amenaza para la salud pública y, por eso, pidió de manera urgente a la empresa y al Ministerio de Salud colombiano tomar medidas inmediatas.
"¡Muy grave señores Rappi Colombia! Están regalando vapeadores a través de Rappi-Turbo, según me informan varias personas mediante fotos y videos", escribió la senadora en su cuenta oficial de la red social.
En su 'X', la senadora también calificó al vapeo como "una grave amenaza para la salud pública, al exponer a los consumidores a sustancias que pueden causar enfermedades respiratorias, cáncer de pulmón y problemas cardiovasculares"
Publicidad
Por esa razón, reiteró el "llamado urgente a Rappi Colombia a suspender el envío de estos dispositivos", mencionando además en el post al Ministerio de Salud, que -al igual que Rappi- de momento no se ha pronunciado sobre el caso.
🚨Muy grave señores @RappiColombia. Están regalando vapeadores a través de Rappi-Turbo, según me informan varias personas mediante fotos y videos. El vapeo representa una grave amenaza para la salud pública, al exponer a los consumidores a sustancias que pueden causar… pic.twitter.com/GiV5nswTq6
— Norma Hurtado Sánchez (@normahurtados) April 8, 2024