Los familiares de Johny Reyes, un conductor de tractomula que fue asesinado por delincuentes en medio de un atraco en la vía que conduce de Melgar a Flandes, Tolima, en el kilómetro 3.5, piden celeridad a las autoridades sobre este caso.
Dicen los familiares que trabajaba con la empresa Cemex y llevaba precisamente un cargamento hasta la ciudad de Ibagué, capital del departamento del Tolima, y fue en este punto donde los criminales esperaron el momento ideal para robarlo.
De acuerdo con lo recogido por el Ojo de la noche, la víctima se detuvo a tomar un tinto y tras retomar su camino, en el momento que estaba subiendo una pendiente a poca velocidad, lo interceptaron, le dispararon, le robaron el dinero que llevaba, una cadena de oro y un celular.
“Según lo que nos dicen las autoridades, es que a él se le montaron dos personas, su vehículo fue impactado en la puerta del conductor, dos tiros y finalmente pues fue un tiro, el que acabó con la vida de él pues fue con un arma hechiza”, señaló un familiar del camionero.
Además, afirman que no hay capturados por el hecho, dicen que esos mismos delincuentes y, según afirman otros conductores, siguen pasando por esa ruta, haciendo de las suyas y atracando a los conductores sin que nadie haga nada.
La Policía les pide a las empresas que monitoreen los vehículos de carga pesada desde el comienzo hasta el final del recorrido. Por otro lado, también les solicitan a las autoridades que, si en estos puntos han ocurrido este tipo de hechos, pongan seguridad y uniformados para que los criminales no sigan haciendo de las suyas.
Publicidad
La misma familia de la víctima colocó en cartel en la zona donde alertaba a los conductores de los delincuentes que están haciendo de las suyas en ese punto, pero al día siguiente lo quitaron, desapareció del lugar y, al parecer, porque los mismos criminales decidieron borrarlo de este lugar.
Escuche el reporte completo del Ojo de la noche en el audio adjunto:
Publicidad