La Defensoría del Pueblo se pronunció frente al caso deAlison Meléndez , la menor de edad de 17 años que, al parecer, se quitó la vida luego de presuntamente ser abusada por miembros de la fuerza pública en Popayán .
La petición del defensor del Pueblo, Carlos Camargo , fue agilizar las investigaciones alrededor del caso para así poder dar con los responsables del hecho. Además, a Medicina Legal le solicitó inmediatez en los resultados.
“Solicitamos a Medicina Legal inmediatez y exactitud para esclarecer la situación de la menor fallecida en Popayán, no podemos permitir que haya ninguna duda sobre lo sucedido con la menor”, insistió el funcionario.
Publicidad
Asimismo, indicó que desde la entidad estarán alertas para acompañar el proceso de investigación.
Finalmente, insistió en la necesidad de obtener resultados rápidos, contundentes y esclarecedores. Por el momento, Camargo afirmó que desde la Defensoría se le está realizando el debido acompañamiento a la familia de Alison Meléndez.
Publicidad
Vea el video:
Solicitamos a @MedLegalColombi rapidez y exactitud para dilucidar claramente la situación de la menor fallecida en #Popayán. Acá se necesitan resultados rápidos, contundentes y esclarecedores.
— Defensoría del Pueblo (@DefensoriaCol) May 14, 2021
🎥Declaraciones del Defensor del Pueblo, Carlos Camargo. pic.twitter.com/QM1ZPcB2dg