Un insólito hecho se presentó en San Luis, oriente antioqueño, donde una vaca se salió del potrero y generó estragos, no solo en el parque principal, sino que entró hasta el hospital del municipio.
Sobre las 7:30 de la noche del sábado, los habitantes de San Luis que departían en el parque principal fueron sorprendidos por una vaca que, alterada, irrumpió contra los transeúntes y una panadería generando pánico.
Publicidad
“Parecía una película de terror. Se metió a una panadería atropellando a una señora. A mi me tumbó de la moto”, comentó Hugo Serna, habitante del municipio.
Además el animal llegó hasta la sala de urgencias del hospital del municipio. En las cámaras de seguridad del centro médico quedó registrado como la vaca agrede a quienes se encontraban allí.
Publicidad
“De acuerdo con el reporte del hospital hubo cuatro heridos. La persona que aparece en el video presenta contusiones menores”, aseguró el alcalde del municipio, Henry Suárez.
Finalmente, lograron controlar al animal y regresarlo al potrero desde donde se escapó. Las autoridades ya identificaron al dueño de la vaca y revisarán el cercado para evitar que el hecho se repita.