Luz Suárez, de 34 años y con 10 semanas de embarazo, perdió el control de su vehículo, ingresó a un parque y terminó contra el jardín de una vivienda en el barrio Claret de Ibagué, luego de que fuera golpeada por otro vehículo.
Fabián Mora, testigo del hecho, relató a BLU Radio, lo que sucedió: “La señora venía por la vía y se le atravesó un vehículo de color negro, el cual intentó volarse, pero no lo permitimos. La señora trato de esquivar el otro carro haciendo una maniobra, pero perdió el control y se subió al separador atravesando, prácticamente, el parque del Mohán y terminó sobre el andén de una casa, metida en el jardín, que en últimas fue lo que la salvó”.
Publicidad
La conmoción fue total en el sector, por la cinematográfica escena, que afortunadamente no dejó personas lesionadas. “Llegamos al sitio para atender la situación, procedimos a inmovilizar los vehículos y fueron llevados a los patios municipales, y la señora fue remitida a la Clínica Tolima”, aseguró, Andes Vergara, guarda de tránsito 017, de Ibagué.
En medio de la zozobra de los vecinos del barrio, al ver cuando el vehículo, conducido por Gabriel Cardona, golpeó el costado del carro donde viajaba Luz Suárez, corrieron a auxiliar a la mujer. Pedro Suarez, residente en el sector, aseguró: “La señora solo me dijo que en el momento de impacto abrazó su vientre para proteger a su bebé y el carro siguió andando solo”.
Finamente, el coronel Álex Rodrigo Venegas Ruíz, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, agregó: “Los uniformados del cuadrante hicieron presencia en el lugar del accidente y atendieron la situación, y quiero decirles a los conductores que tengan precaución e inteligencia vial, porque las calles son para movilizarse y no son pistas de carreras”.
Publicidad
Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo: