Un hombre que trabajaba como panadero en Ibagué y llevaba pocos días laborando en una panadería ubicada de sur de la capital del Tolima , se ganó la confianza de los dueños, quienes lo enviaron en su moto a comprar unos insumos, y ahora no aparece, ni el panadero, ni la moto, ni el dinero.
Alejandra Ruiz, dueña de la panadería y quien hace pública la denuncia, aseguró a BLU Radio que luego de instaurar la denuncia, le informaron que el panadero tiene anotaciones judiciales por actos similares, además otros propietarios del gremio la han llamado y han publicado en sus redes sociales que también fueron víctimas del hombre que se hace llamar Miller Gutiérrez.
Publicidad
Lea también:
“Le pedí al señor que dice llamarse Miller, y quién trabajaba como panadero para mí, que me hiciera un mandado, pero nunca regresó con el dinero, ni con la moto. Pensé que se había accidentado, lo busqué en todos lo centros de salud y no lo encontré, recordé que tenía una hija hospitalizada en el Federico Lleras, fui hasta allá y era mentira”, relató la comerciante.
El panadero, aparte de huir con la motocicleta, una honda CB 110 de placas FKU 62F, se llevó la tarjeta de propiedad, el pase, el seguro de la moto y 500.000 pesos en efectivo, dinero que era para comprar los insumos para su trabajo.
Publicidad
“Tal parece que yo no he sido la única víctima, pese a ser un excelente panadero, solo espero que lo detengan muy pronto, porque con ese prontuario, nunca irá a buscar trabajo en una panadería grande, de élite, solo busca las pequeñas, para poder hacer sus fechorías”, puntualizó Alejandra Ruiz.
Escuche más noticias: