El empresario y expresidente de la junta directiva de Ultra Air David Bojanini rompió su silencio después del cierre de operaciones de la aerolínea ´low cost´, asegurando que no ha sido inversionista ni socio de esta empresa.
Bojanini recalcó en que tampoco ha tenido honorarios como miembro de junta directiva y que aceptó la invitación a participar con el único deseo de contribuir a la creación de una nueva empresa enfocada en el modelo de bajo costo en la industria de las aerolíneas.
“Es claro el impacto negativo que ha sufrido este mercado a causa de factores como la devaluación del peso colombiano y la abrupta subida del costo de los combustibles. Como consecuencia de ello se produjo el cese de actividades, pese a esfuerzos por salvar la operación”, dice el documento
El empresario aseguró que la junta y los directivos de Ultra Air siguen comprometidos con la búsqueda de diversas alternativas para encontrar vías de reparación o solución. Cabe recordar que, la Fiscalía General de la Nación abrirá investigación a socios, junta y alta gerencia de Ultra por delito de estafa.
Publicidad
No se pierda: ¿Cómo enfocar los espejos retrovisores?