El cuerpo del compositor y cantante Pastor López, quien falleció este viernes a los 74 años en Cúcuta, será cremado, y las cenizas permanecerán en esa ciudad para que sus seguidores puedan visitarlo, informaron este sábado sus familiares.
Le puede interesar: Lo que tengo se lo debo a Colombia”: Pastor López en una de sus últimas entrevistas
Josmar López, hijo del cantante, afirmó a periodistas que los restos de su padre se quedarán en la ciudad fronteriza con Venezuela, donde residía hace años, y dijo que la familia va a "tratar de localizar un osario" en el que se va a inscribir su nombre.
"Los seguidores podrán seguir tomándole fotos, compartiendo, hablándole. Mi papá siempre fue del público y así será hasta el fin de los tiempos", señaló durante el velorio.
Familiares y seguidores despidieron al cantante en medio de canciones durante su velorio, al que asistieron cientos de personas.
Josmar López afirmó que todos sus hermanos pudieron despedirse del artista antes de que falleciera en la Clínica Norte, en la que fue ingresado el pasado miércoles luego de sufrir una "isquemia cerebelosa bilateral, con presencia de sangrado".