En horas de la noche de este lunes, 18 de diciembre, se registraron dos fuertes explosiones al interior de la embotelladora de la reconocida Coca Cola en Pasto. Esto en el sector de la avenida Mijitayo en el oriente de la capital de Nariño.
Al menos 20 miembros del cuerpo de bomberos y más de 30 agentes de la Policía Nacional llegaron a la zona para atender la emergencia. Al parecer el accidente se produjo a raíz de una fuga de gas en uno de los tres cilindros.
En diálogo con Blu Radio, Ricardo Méndez, comandante del cuerpo de Bomberos de Pasto, aseguró que el hecho dejó al menos cuatro personas heridas que transitaban por el lugar; asimismo, expresó que para la comunidad fueron momentos de confusión y las personas afectadas ya fueron trasladas a un centro de salud en donde reciben atención médica. Uno de ellos se desplazaba en una moto que terminó incinerada.
Por otro lado, Blu Radio conoció que el cuerpo de bomberos logró sacar al menos siete cilindros de una de las bodegas para evitar una tragedia mayor en esta zona de la capital de Nariño. "Estamos investigando qué pasó con este hecho", dijo.
Publicidad
Vecinos del sector aseguraron que es la primera vez que ocurre un hecho así y dicen que ahora el miedo se apoderó de la comunidad, pues el incendio presentó llamas que alcanzaron una altura considerable.
Le puede interesar
Publicidad