En horas de la noche de este domingo, 12 de enero, autoridades encontraron lo que serían los restos humanos de la pequeña Sarita Michel Vargas, una niña de 11 años que se encuentra desaparecida en el municipio de Sogamoso, Boyacá, desde el pasado 25 de diciembre del 2024.
De momento, un equipo del CTI de la Fiscalía se encuentra en la vereda Vanegas, a unos dos kilómetros de la casa de la menor, donde fue vista por última vez.
Cabe recordar que las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta unos 10 millones de pesos para quien brindara información que pudiera ubicar a la menor. Desde su desaparición, las labores de búsqueda se han intensificado mediante una difusión en redes sociales y con volantes que describen cómo es la niña físicamente.
Según lo dicho por la familia , Sarita Michel Vargas mide cerca de 1.47 cm, tiene cabello negro, ojos color café, cejas pobladas y cuenta con una contextura delgada. Al momento de desaparecer, la niña usaba un jean negro, zapatos blancos con rosa, camiseta blanca, dos chaquetas y una tula.