El coronel Carlos Feria, es investigado porque al parecer habría ordenado a sus compañeros dar con el paradero de un dinero que le habían robado el 29 de enero a la entonces jefa de gabinete, Laura Sarabia, razón por la cual se habría el polígrafo a Marelbys Meza niñera de Sarabia.
Sobre esto, el general Nicolás Zapata, subdirector de la policía, indicó que el coronel Feria se mantendrá en su cargo de jefe de seguridad de Presidencia, mientras se toman decisiones judiciales.
Publicidad
“Hay que esperar las decisiones que finalmente se tomen a nivel judicial. Por ahora, pues estudiar todos los temas de transparencia y esperar, como les indicó, que esa decisión judicial es avancen para poder tomar medidas. En este momento hasta hoy estamos hablando de que está en el cargo, simplemente esperaremos que decisión se puede tomar para poder alguna manera seguir la institución”, indicó el general Zapata.
En la audiencia del 28 de noviembre, el coronel Feria no aceptó los cargos imputados, además, su caso continuará en la justicia ordinaria.
Le puede interesar:
Publicidad