El coronel Carlos Feria, jefe de seguridad del presidente de la República Gustavo Petro, quien hace parte del escándalo de polígrafo, que a su vez involucran a Laura Sarabia, comparecerá a dos diligencias que tiene esta semana ante la justicia.
"El objetivo central es ponernos a disposición de la administración de justicia; eso es lo que ha hecho desde el principio el coronel desde la semana pasada que fue convocado a una diligencia de testimonio. Se solicitó el aplazamiento porque salió en una comisión oficial", dijo Marlon Díaz, abogado del coronel Feria.
Publicidad
Así lo dio a conocer su abogado defensor Marlon Díaz, quien aseguró que su cliente está presto a colaborar con la justicia.
El abogado defensor también aseguró que "se han venido sosteniendo informaciones que van más allá del funcionamiento de la estructura del DAPRE y específicamente de la jefatura de Protección Presidencial".
Las dos diligencias que tiene el coronel Carlos Feria son el próximo martes 20 de junio como testigo, por la muerte del coronel Dávila en medio de esta investigación. Recordemos que, el coronel Dávila se habría quitado la vida al interior de una camioneta.
Publicidad
La otra diligencia es un interrogatorio, por el caso del polígrafo y las presuntas interceptaciones ilegales a la niñera y a otra mujer en el caso de Laura Sarabia.
Le puede interesar:
Publicidad