John Fredy Núñez Ramos es representante a la Cámara por las curules especiales de paz por la circunscripción quinta de los departamentos de Caquetá y Huila. Su elección no estuvo libre de polémica, pues incluso fue demandada por haber pertenecido a un partido cinco años antes de ser elegido por la curul especial.
Ahora, el congresista se ve envuelto en otra polémica al haber manejado, presuntamente, en estado de embriaguez el vehículo asignado a su protección y por haber maltratado al personal asignado a su seguridad, según denunció la propia UNP a través de Twitter:
“La UNP Colombia deplora y condena los hechos bochornosos protagonizados por el parlamentario del Caquetá, John Fredy Núñez Ramos, que el pasado 23 de diciembre, en estado de alicoramiento, maltrató y lastimó a las personas de protección que lo acompañaban”, señala la entidad.
Y advierte que “el político no solo puso en riesgo su vida al conducir el vehículo, sino que también expuso a su propia esposa y todo el personal del esquema (agentes de policía y personas de protección) que tuvieron que soportar la patanería y los excesos del protegido”.
Publicidad
“El acta de implementación, firmada por él, es clara respecto de la prohibición del consumo de licor, de quién debe conducir el vehículo y cómo acatar el protocolo de amparo y debido respeto por la dignidad de las personas que ofrecen su vida en aras de la protección”, sostiene la Unidad Nacional de Protección.
1/4
— Unidad Nacional de Protección (@UNPColombia) December 27, 2022
La @UNPColombia deplora y condena los hechos bochornosos protagonizados por el parlamentario del Caquetá, Jhon Fredy Nuñez Ramos, que el pasado 23 de diciembre, en estado de alicoramiento, maltrató y lastimó a las personas de protección que lo acompañaban. pic.twitter.com/rM0O8KwOD5
John Fredy Núñez Ramos se presentó a través de la organización “Fundación Igualdad Social” y obtuvo más de 3.011 votos para lograr la representación de la curul especial. Pertenece actualmente a la Comisión Tercera de Hacienda y Crédito Público de la Cámara.
Publicidad
Le puede interesar: