Indignación en la capital del Quindío causo el caso de un empresario de Empresas Públicas de Armenia, que fue agredido con puñal, machetes y golpes por parte de un grupo de personas a las que le pidió no botar un mueble en la vía pública del barrio La Clarita.
El hecho fue así: durante una jornada de aseo que se realizaba en las instalaciones de Empresas Públicas de Armenia, el operario observó que tres personas estaban dejando un mueble sobre la vía ya mencionada. El hombre les pidió que no lo dejaran ahí y ante eso fue herido con arma blanca en cinco ocasiones.
Publicidad
"Un funcionario de las Empresas Públicas de Armenia fue agredido por tres personas con arma blanca momentos en que se les hacía un llamado de atención por botar basura en la vía pública. al ver la persona herida de inmediato esas tres personas huyen del lugar el funcionario llega un centro médico donde le revisan las heridas", informó
Ahora, la Policía busca a los tres agresores del funcionario de Empresas Públicas de Armenia. Entretanto, la organización de servicios públicos rechazó a través de un comunicado la agresión y pidió a los ciudadanos la disposición correcta de sus basuras para evitar nuevos altercados.
Le puede interesar: Bamm podcast
Publicidad