En la cárcel, con las manos en los bolsillos y vestido con un overol fue visto en dos fotografías Dairo Antonio Úsuga, conocido con el alias de ‘Otoniel’.
Las imágenes fueron publicadas por el presidente Iván Duque quien aseguró que “el calabozo será el destino de todos los criminales”.
Publicidad
“Tanto dolor causado, tanto narcotráfico, tantas muertes, tantas masacres, tantos líderes y policías asesinados no podían quedar en la impunidad”, dijo el mandatario de los colombianos.
Úsuga era el jefe máximo de la organización criminal conocida como El Clan del Golfo, dedicada, entre otras cosas, al envío de cocaína al exterior.
Su captura se dio el pasado 23 de octubre tras un operativo adelantado entre la Policía Nacional de Colombia, la Fuerza aérea de Colombia y el Ejército Nacional.
Publicidad
Luego de varios meses de búsqueda, ‘Otoniel’ fue encontrado en unacasa ubicada en el Cerro Yoki de Necoclí, Urabá antioqueño.
El hombre deberá responder por más de 120 procesos abiertos donde se le señalan decenas de crímenes.
Vea las fotos aquí:
Publicidad
Alias 'Otoniel': Tanto dolor causado, tanto narcotráfico, tantas muertes, tantas masacres, tantos líderes y policías asesinados no podían quedar en la impunidad. Este es el destino de los criminales: los calabozos. #ElQueLaHaceLaPaga pic.twitter.com/Oe3zXgWhFG
— Iván Duque 🇨🇴 (@IvanDuque) October 27, 2021