Con un avión de 48 pasajeros la empresa EasyFly comenzará a operar el primer piloto de vuelos nacionales en medio de la pandemia en Colombia.
Este trayecto aéreo se realizará con una aeronave tipo ATR 42, que cumple con los protocolos de bioseguridad, Tiene además un moderno sistema para renovar durante el vuelo el aire.
La empresa EasyFly activó los sistemas de reservas para cuatro vuelos diarios, cada trayecto tendrá un costo de $126.000.
Estos son los horarios de la ruta aérea: trayecto entre Bucaramanga y Cúcuta hora de salida a las 8 a.m. y las 2 p.m., mientras que el trayecto entre Cúcuta y Bucaramanga saldrá a las 9:15 a.m. y a las 3:45 p.m.
Publicidad
Los pasajeros deberán llegar con 2 horas antes del vuelo a los aeropuerto y haber ingresado a la aplicación CoronAPP-Colombia.
😀🛫Pensando siempre en tu seguridad y salud, hoy estamos preparados para volver a volar.👩✈️👨✈️ pic.twitter.com/0JlnYCVu4C
— EasyFly Vuelos (@EasyflyVuelos) July 10, 2020
Publicidad
“De esta manera estamos garantizando el tema de salud para usuarios y viajeros en los aeropuerto de Bucaramanga y Cúcuta. Estamos revisando todos los detalles para que los protocolos de bioseguridad se cumplan”, señaló Hernando Cancino, jefe de Operaciones de la Concesión Aeropuertos del Oriente.
El alcalde de Lebrija, Juan Carlos Ayala, manifestó que se está vigilando junto con funcionarios de la Secretaria de Salud Departamental el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en el Aeropuerto Internacional de Palonegro.
“Este es una buena noticia, después de cuatro meses se reactivan las actividades en el aeropuerto. Vamos a tener vigilancia constante, los taxistas también deberá cumplir con todos los procesos de bioseguridad”, señaló el mandatario.
#EnDesarrollo Autoridades de salud revisan cumplimiento de protocolos de bioseguridad en el Aeropuerto Palonegro por la prueba piloto que comienza este martes entre Bucaramanga y Cúcuta https://t.co/CXTpd4I0v4 #VocesySonidos pic.twitter.com/ARyKaECdBW
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) July 17, 2020
Publicidad