Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Con blindados y drones, Ejército hace frente a hostigamientos en Cauca: hay criminales heridos

La Tercera División del Ejército confirmó que se registran hostigamientos en Toribio, Caldono y Corinto, en el departamento del Cauca.

Ejército de Colombia
Ejército de Colombia
Foto: referencia, AFP

Con capacidades especiales y vehículos blindados del Grupo de Caballería N8 del Ejército, las tropas de la Tercera División le hacen frente a los criminales de las disidencias de las Farc que llevan a cabo hostigamientos contra la Fuerza Pública en varios municipios del departamento del Cauca.

Se tiene previsto, según confirmó el Ejército , realizar en las próximas horas sobrevuelos con aeronaves no tripuladas con el fin de verificar los hechos, atribuidos hasta el momento a las disidencias de las Farc.

Al momento, confirma la Tercera División del Ejército, se presenta hostigamiento a la estación de Policía del municipio de Toribio, en el departamento del Cauca, así como también en los municipios de Caldono y Corinto, donde se han registrado detonaciones y ráfagas de disparo.

A pesar de los hostigamiento, por fortuna no se presentan afectaciones a personal ni del Ejército ni de la Policía. Al parecer, en medio de los combates entre las tropas y la estructura criminal, dos de los delincuentes resultaron heridos.

Publicidad

En el parque de Tunja, por el momento y en las afueras de Santander de Quilichao, las autoridades también ubicaron panfletos alusivos a este grupo criminal (disidencias de las Farc) por el aniversario de la muerte de Manuel Marulanda.

Publicidad

Icono Blu Radio
BLU Nacional
/
BLU Nacional BLU Caribe BLU Santanderes BLU Pacífico BLU Antioquia Música BLU La Kalle HJCK