El alcalde de Girardot, Francisco Lozano Sierra, anunció el aumento de la recompensa para cualquier persona que proporcione información confiable y oportuna que conduzca al paradero de la joven Ángela María Chisacá , comerciante de la ciudad de Acacías, de 38 años de edad, que continúa desaparecida desde la madrugada de 13 de julio, cuando salió en su vehículo del condominio El Mirador, ubicado en Girardot, sobre la vía a Tocaima.
“Aumenta la recompensa hasta 30 millones de pesos, para que nos den información del paradero de la señora Ángela, para tener indicios. Por su parte, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, dará un aporte de 20 millones para elevar la suma a 50 millones de pesos”, indicó el mandatario local.
Mes y medio después de este hecho, que ha generado zozobra en los habitantes del municipio, los familiares de Ángela María Chisacá piden a las autoridades celeridad en la investigación que realizan los grupos de Sijin y el Gaula de la Policía Nacional.
“Se han realizado intervenciones en los municipios de Flandes y Girardot. Se está realizando acompañamiento permanente a la familia de la víctima en el municipio de Girardot y se está trabajando con la Fiscalía primera ante el Gaula Cundinamarca, donde se tiene un programa metodológico con el fin de ubicar a la víctima”, informó el Gaula de la Policía de Cundinamarca.
Publicidad
Lo único que se conoce de momento es el hallazgo de su vehículo rojo, marca Toyota Corolla, de placa GMW 584, que fue encontrado incinerado en una desolada área de la vereda Camalá en Flandes, Tolima, a las pocas horas de que se reportará como persona desaparecida.
Asimismo, las autoridades entregaron los siguientes números telefónicos para que se puedan comunicar sobre el paradero de la desaparecida 3213940704 o 3178965534 con absoluta reserva.
Publicidad
Vea también