Autoridades en el Eje Cafetero avanzan en las investigaciones para esclarecer el hallazgo sin vida en Caldas de tres hombres que habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado 3 de enero en Pereira, Risaralda.
Se trata de Heider Alejandro López, Andrés Castrillón de 40 años y Brandon González, de quienes se sabe que habían salido esa fecha desde la capital de Risaralda hacia Zarzal, Valle del Cauca , con el fin de cobrar un dinero en efectivo, pero no se volvió a tener información alguna.
Publicidad
Los cuerpos fueron ubicados por la misma comunidad entre el 9 y 10 de enero en el corregimiento de Arauca, Palestina; la vereda La Alejandría, Anserma, y la vereda La Turquesa, Belalcázar. Todos registraban avanzado estado de descomposición, con signos de tortura, y estaban sobre la ribera y el cauce del río Cauca.
Entre tanto, el vehículo en el que se desplazaban fue abandonado en Toro, Valle del Cauca.
Las investigaciones también incluyen la búsqueda de una cuarta persona que viajaba con el grupo inicial y a la fecha no ha sido ubicada. Sin embargo, no descartan que su cuerpo sea el que autoridades reportan en el río Cauca, pero en jurisdicción de Antioquia .
Publicidad