A través de la red de emisoras Colombia Estéreo, los soldados del Ejército Nacional que desempeñan su labor como locutores radiales, iniciaron desde la mañana de este sábado, 20 de mayo, y de manera constante mensajes de búsqueda y cuñas informativas con el fin de reunir información que permita localizar y dar con el paradero de los cuatro menores que se encuentran desparecidos en las selvas del Guaviare luego del accidente del pasado 1 de mayo.
«Este es un llamado para que quienes tengan información sobre el paradero de los niños accidentados en la avioneta . Las emisoras del Ejército Nacional trabajan de manera articulada con la comunidad para encontrar a estos pequeños en la selva colombiana», es el mensaje transmitido los uniformados.
“Juntos podemos encontrarlos. En medio de la selva, la maraña, continúan desaparecidos los cuatro niños que sobrevivieron al accidente de la avioneta entre Caquetá y Guaviare. Si usted tiene información de su paradero, comuníquese a la línea de atención 318-233-4837, emisoras del Ejército Nacional, para traerlos de regreso al seno de sus familias”, señala uno de los mensajes que entregan los uniformados.
“En la selva, quienes estaban en la avioneta HK2803, que hace más de 18 días, lamentablemente se accidentó entre Caquetá y Guaviare.
Publicidad
Si usted tiene información que permita a los organismos de socorro encontrar el paradero de estos pequeños, comuníquese por favor a las emisoras del ejército nacional a través de nuestra línea que está habilitada el 324 74 86 90”, indican en otro de los mensajes.
Las estaciones radiales que se sumaron a esta búsqueda y que pertenecen al ejercito son la de San José del Guaviare, Miraflores, así como las de San Vicente, San José del Fragua, Florencia y Solano en el departamento Caquetá.
Publicidad
Son tres niños y un menor de once meses, los que están siendo buscados por más de 50 hombres del ejército, fuerza aérea, armada e indígenas de la zona desde el pasado 1 de mayo.
Le puede interesar: