En las últimas horas, fue capturado por orden judicial, uno de los más peligrosos y sanguinarios sicarios del Clan del Golfo . Se trata de Anthony José López Maya, alias ‘Ratón’ o ‘Anthony’, acusado de varios homicidios agravados y porte ilegal de armas de fuego.
El sicario, de acuerdo con la investigación, llevaba una trayectoria de más de cinco años dentro del Clan del Golfo, donde inició su actividad criminal con las Autodefensas Gaitanistas de la Sierra Nevada. Después de esto, ingresó a la subestructura David Meza Peña que delinque en Magdalena .
Anthony, indican las autoridades, es el presunto responsable de tres homicidios ocurridos en los barrios Bastidas, Juan XXIII, Ondas del Caribe y presentaba antecedentes por los delitos de hurtos a personas, lesiones personales, tráfico de estupefacientes y homicidio agravado.
A este hombre, durante el procedimiento de allanamiento y captura, la Policía le incautó tres armas de fuego , proveedores, municiones y tres radios. Además, este delincuente estaba entre el cartel de los más buscados de la Gobernación del Magdalena y por él ofrecían el pago de una recompensa de hasta $10.000.000 millones.
Publicidad