Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Capturaron a los asesinos de dos policías en San Vicente del Caguán, Caquetá

Alias 'Pollo' y alias 'Negro' habrían cometido el crimen con complicidad de una mujer instrumentalizada.

captura-de-pantalla-capturados-presuntos-asesinos-de-dos-policias.png
Capturados por la Policía dos presuntos sicarios de las disidencias de las Farc.
Foto: captura de pantalla video Policía.

La Policía capturó en Bogotá a dos señalados sicarios de las disidencias de las Farc, acusados de haber asesinado a dos policías en San Vicente del Caguán, Caquetá , al parecer, disparándoles por la espalda e instrumentalizando mujeres.

Alias 'Pollo' y alias 'Negro', como eran conocidos según las autoridades los capturados en el mundo criminal, serían los responsables de asesinar, con complicidad de una mujer instrumentalizada, a dos policías que se encontraban en una moto, en hechos ocurridos en septiembre de 2021 y que quedaron registrados en video.

En las imágenes captadas en video, se ve cómo, tras cometer el crimen, los tres sicarios que asesinaron a los mencionados policías tomaron las armas de fuego de los uniformados y huyeron del lugar.

Según explicó en Noticias Caracol la general Olga Salazar, directora de la Dijín, las capturas de lograron tras seguirle la pista a los señalados asesinos y recolectar valiosas pruebas "como lo son retratos hablados, entrevistas, análisis de más de 100 horas de videos y el cotejo balístico".

Además, la general Salazar explicó que los proyectiles encontrados en los cuerpos de los uniformados asesinados fueron claves: "Tienen un característica técnico y a través de ella hacemos el cotejo y determinamos que fue utilizada la misma arma", detalló.

De acuerdo con las autoridades, alias 'Pollo' y alias 'Negro', quienes fueron enviados a la cárcel por un juez por el delito de homicidio agravado, además de tentativa, fabricación, tráfico y porte de armas, también serían responsables de asesinar a otros dos policías y dos infantes de marina en Meta y Caquetá, en los años 2021 y 2022.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad

Publicidad