La Policía en el Valle del Cauca capturó a una mujer y a su hijo, acusados de extorsionar a un uniformado de la Policía en el municipio de El Dovio, norte del Valle del Cauca.
Según las investigaciones, la mujer empezó a pedirle altas sumas de dinero a este hombre después de enterarse queél sostenía una relación sentimental con su hija de 16 años, con la que se compartía fotos íntimas.
Le puede interesar:
Video: El momento en que Policía rescata a niña de las manos de un pedófiloPublicidad
La capturada amenazaba con revelar las fotografías y videos, además de contarle a la esposa del policía si este no le entregaba seis millones de pesos.
“El Gaula de la Policía Nacional, a través de un procedimiento, logra la captura de dos extorsionistas, lo que llama la atención es que se trata de una madre y su hijo. Ellos venían extorsionando a un hombre, el cual sostuvo una relación sentimental con su hija menor de 16 años”, aseguró el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía en el Valle del Cauca.
Publicidad
Además, se conoció que los presuntos delincuentes le permitieron pagar a cuotas el monto que le pedían. La víctima alcanzó a pagar, mediante giros de dinero, más de un millón de pesos.
A la mujer le fue impuesta la casa por cárcel como medida de aseguramiento.