En las últimas horas, fue capturado un suboficial del Ejército , identificado como el sargento Camilo Andrés Rico, perteneciente al batallón de Instrucción número 6, ubicado en el corregimiento de Gualanday, municipio de Coello, Tolima, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas y municiones.
De acuerdo con la investigación a cargo de contrainteligencia, el sargento Camilo Andrés Rico estaría vinculado la venta ilegal de munición y armas de uso privativo de las Fuerzas Militares, por lo que fue capturado por las autoridades por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas y municiones.
Publicidad
La captura del militar activo, que estaba de vacaciones en el momento de la captura, tuvo lugar muy cerca a Ibagué y contó con la cooperación de la Fiscalía.
De acuerdo con las autoridades, el capturado al parecer estaría vinculado con irregularidades en la comercialización ilícita de munición de uso privativo de las Fuerzas Militares .
Esta captura tuvo lugar gracias a la colaboración entre las instituciones de seguridad y la investigación y capacidades de contrainteligencia militar, que llevó a la captura del suboficial.
Publicidad