Se trata de Karen Dahyana Vásquez Bedoya, quien es solicitada en extradición por las autoridades judiciales de Río de Janeiro, Brasil . Era buscada con circular Roja y fue capturada en las últimas horas en Medellín, acusada de los delitos de robo y pertenencia a organización delictiva.
Esta mujer era la encargada de seleccionar a sus víctimas y organizar citas con ellas a través de aplicaciones móviles. Durante dichas citas, les suministraba drogas con el fin de adormecerlos y así robarles todas sus pertenencias, vaciar sus cuentas de bancarias y demás transacciones financieras digitales.
En la investigación, las autoridades determinaron que la mujer es prófuga de la justicia y durante su estancia en la ciudad de São Paulo, Brasil, utilizaba el nombre falso Leidy Johana Bermúdez Rivas para burlar a la Policía.
Esta delincuente fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación a través de la dirección de Asuntos Internacionales, a la espera de que sea extraditada a Brasil, país solicitante para que responda por los delitos que se le acusa.
Publicidad